sábado, 3 de diciembre de 2011

Disfrute Lo Que Tiene

"La gente feliz aprecia lo que tiene y no lo compara con lo que otros tienen". Valorar más lo que se tiene que lo que no se tiene o no se puede tener conduce a una mayor felicidad.

Alicia que tiene cuatro años, corre hacia el árbol de navidad y ve que debajo hay regalos maravillosos. Sin duda ha recibido menos regalos que algunos de sus amigos, y seguramente no ha recibido algunas de las cosaS que más quería. Pero, en ese momento, no se detiene a preguntar por qué no hay más regalos o cuáles cosas que pidió no recibió. Por el contrario, se maravilla con los tesoros que tiene al frente.

Cuando evaluamos nuestra vida, con frecuencia pensamos en lo que no tenemos y en lo que no conseguimos. Pero este enfoque nos quita alegría. Usted no se sentaría al lado del árbol de navidad para recordarle a Alicia que no recibió algunos de los regalos que quería. ¿Por qué acordarse de las cosas que no tiene cuando puede acordarse de las que si tiene?.

CONCLUSIÓN: Las personas que tienen mucho gozan de la misma posibilidad de ser felices que aquéllas que tienen poco. Sin embargo, las personas a las que les gusta lo que tienen son dos veces más propensas de ser felices que aquéllas que tienen mucho.


IMPORTANTE: Me gustaría compertir contigo un material invaluable que te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo y con los demás. Por favor haz click abajo.

Click Here!

Si Quieres Participar En Otros Temas, Puedes Visitar Este Enlace:

foros peruanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario