miércoles, 5 de octubre de 2011

Como Encontrar La Felicidad

¡Hola Amigos! ¿Como estàn? Mi nombre es Alejandro, vivo en Perù, y quiero compartir con Uds. un tema que a todos en algun momemto de nuestras vidas nos preguntamos:¿Què es ser Feliz?, ¿Donde puedo encontrar la felicidad?, ¿La Felicidad se encuentra en lo material o espiritual?, y asi como cada uno se pregunta, tambièn podemos encontrar respuestas de acuerdo a nuestros intereses y propòsitos.

No pretendo ser un sabio ni tampoco dar respuestas filosóficas sobre la felicidad sólo dar o encontrar respuestas simples, sensatas y lógicas a las situaciones de adversidad que nos presenta la vida. Te pongo un ejemplo:¿Dejarias que el dinero esclavice tus pensamientos y te debilite hasta que te agotes mentalmente? ¿Te das cuenta que si actuas asi no puedes disfrutar de las cosas buenas de la vida? Ciertamente con dejar de pensar en los problemas estos no van a desaparecer, pero también es cierto que a cada cosa tienes que darle su lugar y la FELICIDAD también debe tener su lugar y si tiene más tiempo mejor

Asi podrás encontrar mejor las respuestas o soluciones que buscas para tu vida NO LA BUSQUES SUMERGIDO EN LOS PROBLEMAS que sólo te llevarán a la Depresión, tristeza, desesperación y en casos muy extremos hasta el SUICIDIO

Bueno esperando que te haya gustado esta presentación, seguiré escribiendo artículos sencillos y prácticos, pero eso si nada de lo que escriba te servirá si no lo pones en práctica. POR QUE LA FELICIDAD NO LLEGA SOLA, SE BUSCA. Hasta pronto.



IMPORTANTE: Este material que deseo compartir contigo es invalorable, por que me ha ayudado a entender que el único resposable de tú felcidad es uno mismo y de nadie más. Por favor haz click abajo. Gracias.

Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario