lunes, 26 de diciembre de 2011

La Felicidad Mental

La felicidad es un estado mental. Si tu decides mentalmente ser feliz, lo puedes hacer, nadie te lo puede impedir, pero, si decides que la pena, la tristeza, invada tu mente, es por que tù asì lo decidiste.

No le diste la oportunidad a que la felicidad pueda darte una porciòn de alegrìa a tu corazòn.

Es verdad que ante una tragedia humana como la muerte de un ser querido, una enfermedad grave (por ejemplo el cáncer), u otras desgracias, no puedes pedirle a tu corazón y menos a tu mente que sea feliz. Lo importante aquí es "hacer un luto emocional" o "luto mental", para dejar a tu mente un espacio de adaptación a esta nueva situación, porque al final mi estimado amigo(a) la vida continua y debemos recordarlos en los momentos felices que vivieron.

Y esto es sólo un ejemplo que se puede aplicar a otras situaciones de la vida
y que tú la puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades emocionales y espirituales.

CONCLUSIÓN: Las personas pueden ser felices si le damos a nuestra mente un espacio para el luto emocional, (mejor si te desahogas sin que nadie te vea), y verás como quedas "limpio(a)", "descargado emocionalmente" y tu proceso de adaptación es mejor y recuperas tu estabilidad emocional y aumenta tu autoestima.


IMPORTANTE:

Como un agradecimiento a mis lectores y a los que recién me siguen, me gustaría de todo corazón que tengas algo para ti y tu familia, que les sea útil y lo puedan disfrutar. Por favor haz click abajo.

15 Claves Para Una Autoestima Indestructible

alta en buscadores


Si Tienes Interés En Otras Actividades Puedes Visitar Este Enlace:

Plantillas web

No hay comentarios:

Publicar un comentario