domingo, 13 de noviembre de 2011

Tenga Aromas Agradables a Su Alrededor

Ésta es una forma sencilla se sentirse mejor. Ventile su casa y ponga flores fragantes. Haga que su casa huela bien y sentirá el efecto.

Hace quinientos años, los soldados en Europa usaban especias aromáticas para distraer a los heridos del dolor. Hoy día los médicos están experimentando con aromaterapia en los hospitales, utilizando olores agradables para dar alivio a los pacientes en recuperación postoperatoria.

Los malos olores son personajes astutos. Se meten en nuestra vida y nunca se van. Si Usted los deja por un tiempo largo, casi no los nota, porque ya han estado rondando lo suficiente. Un tapete viejo y con olor a moho o cualquier otra fuente de mal olor es verdaderamente un ataque a nuestros sentidos. Que no notemos el olor no quiere decir que el olor no esté ahí. Simplemente significa que nuestro sentido del olfato y nuestra mente se han rendido y que no desean seguir asimilando algo tan poco placentero.

Por otro lado, como bien sabían los soldados en el siglo XV y como están redescubriendo los médicos hoy, los buenos olores despiertan los sentidos y la mente, y a un nivel subconciente,nos recuerdan cosas positivas.

CONCLUSIÓN: Nuestros sentidos funcionan todo el tiempo, ofreciéndonos importantes signos sobre nuestro medio ambiente. Para más de ocho entre cada diez personas, los aromas agradables evocan una felicidad y buenas sorpresas, mientras que los olores desagradables producen reacciones de molestia y de desdicha.


IMPORTANTE: Deseo compartir contigo este material muy importante que te va ayudar a mejorar el ambiente de tu hogar e influir positivamente en el ánimo de tus demás familiares. Por favor haz click aquí abajo.

Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario