jueves, 10 de noviembre de 2011

No Confundas Bienes Con Éxito

Usted no es ni mejor ni peor persona por la clase de auto que maneja, el tamaño de su casa o el comportamiento de sus fondos de inversiones. Acuérdese de lo que realmente es importante en su vida.

Imagine por un momento que hoy es su último día en la tierra. Ahora, haga una lista de todas las cosas que siente que ha logrado, de todas las cosas de las que está orgulloso y de todas las cosas que lo hacen feliz.

¿Su auto está en la lista?, ¿Su televisión?, ¿Su equipo de sonido?, ¿Su salario?, No. Lo que está en la lista son los elementos fundamentales de una buena vida, sus relaciones con amigos y su familia, su contribución a la vida de otros, los eventos importantes en su vida. Éstos son los pilares de su lista.

Muchos de nosotros vivimos dia tras dia como si lo contrario fuera cierto. En lugar de apreciar lo que es realmente importante y hacer de eso nuestra prioridad, coleccionamos cosas y acciones de éxito en los negocios y la vida profesional sin preguntarnos lo que el éxito realmente significa. Un personaje muy importante para mi dijo lo siguiente: Ningún Éxito En La Vida, Puede Compensar El Fracaso En El Hogar.

CONCLUSIÓN: En un estudio en el que se utilizaron encuestas y la observación diaria se encontró que para la felicidad era nueve veces menos importante la disponibilidad de recursos materiales que la disponibilidad de recursos personales, como amigos y familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario